Conózcanos

Home / Conózcanos

Cuadrat Abogados, a su servicio en Barcelona y Montmeló

 Cuadrat-Abogados

 

Historia de Cuadrat Abogados

Teresa CuadratCuadrat Abogados es un despacho multidisciplinar fundado por Teresa Cuadrat que inicia su andadura en 2003 en la ciudad de Badalona con un pequeño despacho cerca del centro de ésta localidad, mucha ilusión e infinitas ganas de trabajar.

A lo largo de los años, Cuadrat Abogados, se ha ido consolidando como un despacho donde más allá del éxito en el trabajo, persiguimos que nuestros clientes queden siempre satisfechos y sientan que se han cumplido sus expectativas en cuanto a servicio y calidad.

 
 
 

Especialidades Cuadrat Abogados para particulares:

  • Especialistas en Derecho Civil y Familia. Aportamos las soluciones más convenientes en casos de separaciones, divorcios, tutelas, pensiones, etc
  • Especialistas en Extranjería. Asesoramos y realizamos trámites para obtener permisos de residencia, nacionalidades, invitaciones, comunitarios, etc

Especialidades Cuadrat Abogados para Pymes y autónomos:

  • Especialistas en Gestión de Impagados. Analizamos y ofrecemos las mejores soluciones para obtener las máximas garantías de cobro, asesoramos a la empresa para prevenir ciertas situaciones de morosidad y por supuesto intervenimos judicialmente en los casos necesarios.
  • Especialistas en Gestiones tributarias. Nuestros colaboradores expertos gestionan la presentación de declaraciones y tributos para que Pymes y autónomos inviertan su tiempo en su negocio.

Actualmente Cuadrat Abogados cuenta con oficinas en Barcelona y Montmeló, así como un equipo de colaboradores a su servicio que podrán ayudarle no sólo en sus asuntos legales sino también en temas de asesoría empresarial, administrativa, etc

Póngase en contacto con nosotros, y gustosamente le atenderemos y orientaremos sobre cualquier duda o consulta. Si lo prefiere, puede utilizar nuestro servicio Consulta gratuita on-line y nos pondremos en contacto con usted.