Servicios

Home / Servicios

Cuadrat Abogados ofrece sus servicios tanto a empresas como a particulares buscando en todo momento el compromiso con nuestro trabajo y con usted para establecer una verdadera relación de confianza. Cuadrat Abogados está especializado en tres grandes areas:

 

Cuadrat Abogados especialistas en Civil

Derecho Civil y de familia

Después de años llevando casos de Derecho Civil podemos ofrecerle una gestión solvente en temas como herencias, arrendamientos, desahucios y reclamaciones judiciales.

Nuestra amplia experiencia en Derecho de Familia nos permite asesorarle y encontrar las mejores soluciones a temas relacionados con la familia como divorcios y separaciones, herencias o tutelas.

 

Cuadrat Abogados especialistas en impagados

Gestión de impagados

Ante la inseguridad económica en la que se ven inmersas tanto empresas como particulares, podemos ofrecerle una gestión integral en cuanto a reclamaciones por impagos.

Aportarmos soluciones de prevención mediante avisos a sus clientes, cobros por vía amistosa con la máxima discreción y, en último recurso, cobros por vía judicial.

 

Cuadrat Abogados especialistas extranjería

Derecho migratorio y Extranjería

Cientos de expedientes avalan nuestra gestión en materia de Extranjería por eso podemos ofrecerle con garantías, la gestión de permisos de trabajo y residencia, reagrupaciones, nacionalidades, etc.

Atendemos sus trámites en materia de derecho migratorio con la mayor sensibilidad y procurando la vía más eficaz para sus necesidades.

 


Desea realizar alguna consulta en relación a algún tema? Recuerde que podemos atenderle en nuestras oficinas de Cuadrat Abogados Barcelona y Cuadrat Abogados Montmeló. Además tiene a su disposición el servicio de CONSULTA ONLINE GRATUITA desde el que le podemos ofrecer una atención telemática rápida y eficaz.

 

Ha consultado ya nuestras últimas promociones? Regularmente ofrecemos a nuestros clientes promociones para ponerles las cosas más fáciles si necesitan solucionar algún asunto legal. Haga click en PROMOCIONES y benefíciese de interesantes descuentos.