Parte de la abogacía pide un reforma legislativa para garantizar los procedimientos de desahucio

El día 19 y 20 de Mayo, I Congreso  de Ocupación Ilegal de Bienes Inmuebles que va a coger el ICAMALAGA (Ilustre Colegio de Abogados de Málaga). A día de hoy,  parte de la abogacía ( ICAMALAGA, ICAB e ICAMAT) reclaman un reforma legislativa  y un cambio en la normativa que permita dar mayor seguridad …

Parte de la abogacía pide un reforma legislativa para garantizar los procedimientos de desahucio Leer más »

REAL DE DECRETO 2/2022, de 22 de febrero de 2022, por el que se prorrogan determinadas medidas para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica

¿Te encuentras en una situación de vulnerabilidad económica extrema a causa del COVID-19 y te van a desahuciar? En relación al artículo 1 del RD 2/2022: Se suspenden los procedimientos de desahucios y de los lanzamientos para hogares vulnerables sin alternativa habitacional, hasta el 30 de septiembre de 2022 en todos los juicios verbales que versen sobre …

REAL DE DECRETO 2/2022, de 22 de febrero de 2022, por el que se prorrogan determinadas medidas para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica Leer más »

Nacionalidad por residencia

La nacionalidad española puede obtenerse por el paso del tiempo y siempre que el interesado acredite BUENA CONDUCTA CÍVICA y suficiente grado de INTEGRACIÓN en la sociedad española. Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatamente anterior a la …

Nacionalidad por residencia Leer más »

Agiliza tu Nacionalidad Española a través del Recurso Contencioso – Administrativo

¿Tu nacionalidad se encuentra estancada en “Abierto- En tramitación” o en cualquier estado hace más de un año? Desde el año 2015, la solicitud de nacionalidad española por residencia se puede realizar de manera telemática. Una de las grandes esperanzas al presentar solicitudes de nacionalidad por medio de la plataforma virtual del Ministerio de Justicia, …

Agiliza tu Nacionalidad Española a través del Recurso Contencioso – Administrativo Leer más »

Ir arriba